Aprende Inglés a tu Ritmo – Curso Básico para Principiantes

El aprendizaje del idioma inglés es similar al de los bebés cuando estan aprendiendo a comunicarse. Este programa esta diseñado de la misma manera con el objetivo de que no genere tensiones o sobrecargas durante el aprendizaje de la lengua. La aspiración es que cada estudiante vaya venciendo el contenido al ritmo que demanden sus requerimientos cognoscitivos individuales.

¿Qué voy a aprender?
  • Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
  • Brindar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
  • Dominar las funciones comunicativas de forma elemental tanto oral como escrita.
  • Desarrollar las competencias lingüísticas del idioma inglés a un nivel A1.

En la actualidad, ante un mundo globalizado el estudio del idioma inglés es esencial no solo para los que están en el proceso de formación, sino también para todo profesional, por cuanto el dominio de este, pasó de ser un valor agregado, a constituirse en una competencia lingüística que requiere desarrollar el individuo para integrarse con efectividad y eficacia a su entorno social y profesional. En tal sentido el curso propicia el desarrollo de un conjunto de conocimientos y habilidades básicas, los cuales permiten el dominio de la lengua inglesa tanto de forma oral como escrita, teniendo como resultado a un ente más competitivo y apto para interactuar en una gran diversidad de situaciones comunicativas.

Meetings new friends.

1
Diagnóstico.
2
Greetings, leave-takings, introducing yourself.
3
Asking for and giving personal information.

Let´s Focus on Grammar!

1
Verb BE /Pronouns.

Routines.

What is there in…?

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, inicio de sesión para dejar un comentario
Añadir a la Lista de deseos
Inscrito: 65 estudiantes
Duración: 30 Horas
Clases: 4
Video: 15 Horas en vivo
Nivel: Principiante